viernes, 7 de marzo de 2014

Ser una princesa en la vida real

¡Qué nervios tiene Helena! Llevaba un montón de tiempo esperando a que llegara el fin de semana en el que se reencontraría con sus princesas en el espectáculo Disney On Ice ¡¡¡pero ya queda poco!!! Tenemos preparado el disfraz, la muñeca... Y esta semana el cuento que ha elegido en la biblioteca del cole para traer a casa ha sido "La Cenicienta" (debe ser que no le vale tenerlo en 5 ediciones diferentes...). Así que se respira estos días un aire "muy real" en casa.

Pero ya le he explicado que las princesas de los cuentos no son como las princesas de la vida real, que también pueden equivocarse, y enfadarse, y ensuciarse los vestidos. Las princesas de la vida real son más parecidas a nosotras que las princesas de los cuentos... y eso está muy bien. Así que aprovechando que hemos sacado ese tema hoy hemos leído algunos cuentos incluidos dentro de un libro muy especial, uno de los libros que más me gustan...

¡Me han dado calabazas!



Imaginad que después de 100 años durmiendo, un príncipe, al que no conoces de nada, te pide matrimonio, te dice que eres la princesa de sus sueños... ¡con las ganas de hacer pis que tú tienes! ¡y encima hay cola! ¿Te casarías con alguien a quien no conoces?

¿O te casarías con alguien que te hace un montón de daño en la cabeza porque se le ocurre subir a una torre utilizando tu melena como ascensor?


¿Y te gustaría vivir con un príncipe torpe que tira al suelo a una princesa que está dormida en una urna porque se asusta al ver catorce pies pequeñitos detrás de un arbusto?

Estas y otras historias (además de dibujos maravillosos) las puedes encontrar en este libro, os animo a que os adentréis en él y os divirtáis acompañando a estas princesas de armas tomar y a este príncipe al que ya le queda poca sangre azul...

¡Feliz viaje!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será publicado