miércoles, 5 de febrero de 2014

Cosas pequeñas que hacen más bonita la vida

Después de llevar dos meses buscando un cuaderno que tuviese algunos motivos de arte para empezar a trabajar con Helena... y después de mirar en mil lugares sin encontrar nada que realmente me gustara, un día, sin quererlo y de una manera casual me preguntaron si estaba interesada en comprar cuadernos que eran auténticas joyas, realizados a mano y totalmente personalizados si así lo deseaba. 
¡¡¡Qué bien!!! Pedí a la artista que diera rienda suelta a su imaginación y que me hiciera un cuaderno con algún cuadro conocido y muchos colores, ya que era para una niña. ¿Queréis ver el resultado?



¡Qué acierto! Fundir varias obras de arte en una sola. Y escribir el nombre de la peque en la alfombra (descifrado luego en la primera página). Y tanto tanto me gustó que le encargué mas.










Si queréis alguno os podéis poner en contacto con la chica a través de su blog, que aún tiene pocas cosas porque acaba de nacer. Os dejo el enlace elblogdemiprima.blogspot.com.es 

¿No os parece de verdad que son pequeñas cosas que hacen la vida más bonita?









2 comentarios:

  1. Gracias por publicar mis cuadernos en tu blog, por las cosas tan bonitas que dices de ellos y por poner el enlace.
    La verdad, estoy superorgullosa de mi "habitación de Van Gogh". Gracias por pedirme "un cuaderno con motivos de arte", que fue lo que me llevó a dibujaron...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Asun. Son una maravilla, de verdad. Ya estoy pensando en otro para mí. Muchos besos, y encantada de tenerte por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será publicado